El Campo de Golf

Queremos presentaros FONTANALS GOLF, un club de Golf con diferentes servicios e instalaciones exclusivas para disfrutar del deporte y familia en un entorno privilegiado, La Cerdaña-Pirineo Catalán. Situado en el pueblo de Soriguerola, se inauguró en el año 1995. Tanto sus recorridos como las instalaciones están plenamente integradas dentro del valle de la Cerdaña, con un recorrido de gran calidad combinando aspectos técnicos y estéticos. Fontanals está diseñado por qué jugadores con diferentes niveles de juego puedan encontrar su reto personal con el campo.

El recorrido se divide en dos partes diferenciadas: los primeros nuevo agujeros tienen un diseño tradicional, mientras que los nuevo últimos se caracterizan por un diseño más moderno al estilo “Floridiano” ( campos de Florida) con más aparición de lagos y bunkers durante el recorrido. La Casa Club fue Inaugurada el mes de julio del 2003, fue diseñada por el arquitecto Enric Miralles, arquitecto español de gran proyección internacional. Consta de una superficie de 2.500m2 totalmente integrados en el paisaje , construida con materiales naturales típicos de la zona, como son la pizarra, la madera y el vidrio, ofrece vistas panorámicas sobre cualquier punto del valle. La nueva creación este año de dos nuevas Pistas de Pàdel de vidrio y con iluminación a promovido una participación importante de este deporte a nuestras instalaciones.

Fontanals Golf dispone de las siguientes instalaciones y servicios :

-Recorrido de 18 hoyos ( P3-4, p4-10, p5-4) con una superficie total de 6.454 m.
-Recorrido P3 (p3-2, p4-1)
-Campo de Prácticas
-Putting Green -Zona Aproach
-4 Pistas de Pàdel
-1 Pista de Tenis “Quick”
-1 Pista Polideportiva
-Parque Infantil
-Sala de Ping Pong
-Parquing
-Caddy Master
-Vestuarios
-Salón Social
-Sala de Juegos
-Sala de masajes
-Snack-Bar/Restaurante (horario ininterrumpido)
-Piscina interior climatizada
-Piscina Exterior
-Fitness
-Sauna –Baños Turcos
-Escuela de Golf
-Escuela de tenis y Padel
-Club d´esqui Élite Cerdaña
-Tienda de Golf, tenis, padel y esquí

Hay diferentes formas de formar parte de nuestro club y poder disfrutar de nuestras instalaciones.

1)Socio de Fontanals Golf.  El Club esta formado por .1500 Socios que disfrutan de todas las instalaciones de las que dispone el Club. Para poder ser socio se tiene que adquirir una acción (según oferta/demanda), y abonar el importe correspondiente de las cuotas de socio que se emiten trimestralmente. Las acciones son individuales, y del trámite correspondiente a la compra venta de acciones se encarga la Sra. Mercè Codinach (Relaciones Publicas del Club Tel: 629643050), aparte del precio establecido por el vendedor de la acción, se tiene que incluir el Canon de entrada Fijado por el Club.
2) Abonados FONTANALS SPORTS & PADEL Club : Es un nuevo concepto de Club pensado para disfrutar del deporte (no golf) en las mejores instalaciones polideportivas de la Cerdaña, en unas condiciones muy especiales:

Instal•lacions: 4 Pistas de Pàdel | 1 Pista de tenis | Fitness | Piscina interior/exterior | Sauna | Baños Turcos | Casa Club | vestuarios | Alquiler de armariets.

Para formar parte de Fontanals Sports & Padel Club se tiene que abonar una cuota d´entrada y una cuota que se emiteix trimestralmente. Pueden disfrutar de las instal•lacions deportivas y de precios especiales en Golf.

Pago de Servicios:

Hay la posibilidad de utilizar las instalaciones del Club abonando el importe correspondiente a cada zona.

Esperamos que podáis disfrutar los más bien posible de las instalaciones de Fontanals Golf.
Para más información podéis dirigiros a la recepción del club o llamar al 972.144.374.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s